• Free shipping from € 25 within Spain, € 90 in the EU and € 180 in the rest of the world

FAQ's

Sí. Puedes comprar tus productos en la web de www.lakh.es y decidir si quieres que te los enviemos a casa otra dirección de entrega.

Sí. La compra se realiza en la web en su totalidad.

Los gastos de envío son gratis a partir de 25€ de compra, para Península y Baleares.

El plazo aproximado de entrega es de 7 a 10 días laborables, dependiendo del destino. No obstante, éste puede ser superior en periodos de rebajas o promociones.

En Lakh Laboratory somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo Lakh Laboratory te garantiza total seguridad en los pagos realizados en la tienda virtual. Lakh Laboratory utiliza sistemas de pago seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. (Ver Forma de Pago). Lakh Laboratory no utiliza ni tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

T

u tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: 1) La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez; 2) Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras; 3) Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Podrás elegir si quieres que te lo enviemos a tu domicilio o si prefieres que te lo enviemos a algún familiar, amigo/a, etc..

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta.

Sí. Si aún no lo has confirmado, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas. Si tu pedido ya se ha tramitado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

En Lakh Laboratory nos esforzamos para que todos nuestros artículos estén en perfecto estado, de cualquier modo, si excepcionalmente recibieses un producto defectuoso, comunícalo a nuestro departamento de atención al cliente.

Simplemente deberás enviarnos un mail a info@lakh.es y te indicaremos los pasos a seguir.

Para modificar tu pedido envíanos un mail a info@lakh.es facilitándonos el número del pedido que quiere modificar acompañado de las modificaciones que deseas realizar.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

Sí, excepto en algunos productos de Rebajas que pueden tener un packaging diferente.

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y promociones de Lakh Laboratory.

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”. También puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los e-mails que hayas recibido.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a “Recordar contraseña” que se encuentra en el apartado de registro. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

Si quieres recibir nuestras publicaciones y las últimas novedades gratuitamente en tu domicilio y a través de e-mail, suscríbete a la newsletter.

Descubre en NOSOTROS qué hay detrás de la marca: historia, equipo, filosofía, imagen, misión, visión, valor, calidad, premios…